In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 

 

 

En su primera etapa, el complejo cuenta con veintisiete cabañas de aproximadamente 66 M2 cada una, con capacidad para alojar hasta cuatro personas cómodamente.

 

Recorriendo sus instalaciones el visitante encontrará un restaurante con comidas típicas e internacionales, terraza para eventos, piscinas de adultos y piscina de niños sin riesgo, jacuzzi, área de parrilleras, caney, gimnasio y una hermosa iglesia donde se oficiarán Misas dominicales. Todo esto con la finalidad de brindar a sus afiliados una placentera estadía dentro de las armónicas instalaciones.

 

El Sr.Olivo explicó que las instalaciones de La Posada de El Reino estarán abiertas todo el año y permitirán el ingreso constante al grupo familiar afiliado, sin ningún límite de frecuencia, además de ofrecerle la oportunidad de disfrutar, previa reservación, de sus cabañas totalmente equipadas, destinadas a ofrecer un servicio de primera.

 

Otra ventaja de pertenecer a la familia del Hotel-Club La Posada de El Reino es que permite el ingreso del titular y su grupo familiar afiliado completamente gratis a las instalaciones del Parque Temático Musipán El Reino, durante todo el periodo laborable del Parque. 

  
Lo más importante es que podrá pasarlo bien en familia, porque es un producto innovador que estampa su sello peculiar en la oferta combinada de alojamiento y disfrute ya que la afiliación incluye el disfrute del único Parque Temático de Humor en el mundo.


Gracias a lo anteriormente expuesto El Hotel-Club La Posada de El Reino se conceptualiza como un Hotel de primera, pero con todas las comodidades de un Club.